Sobre nosotros

Sobre nosotros

Quiénes Somos

Radio Súper Sol, medio de comunicación de alcance provincial y regional, pluralista e independiente, que ha sido reconocido por años por el público como la radio con mayor trayectoria en la comuna de Osorno, y de prestigio a nivel nacional que avalan experiencia y profesionalidad.

Estamos vigentes sin duda por la constante modernización tanto en los aspectos técnicos, como de imagen corporativa, adaptándonos a la nueva era digital, que se ve reflejado en esfuerzo mancomunado posicionándonos como uno de los medios radiales más sintonizados en la décima región de los lagos.

Radio Super Sol “Somos Parte de Ti” 100.3 Fm, de propiedad de la empresa de Servicios Constanza de Pilar Saavedra Flores E.I.R.L. Siendo su Representante legal y directora la Srita. Constanza Saavedra Flores

Misión

La misión de Radio Super Sol, es brindar un espacio de entretenimiento e información con una mirada local y pluralista, donde todos y todas tengan una voz y participación, de manera tal de hacer de un medio más cercano, mejorando así, la calidad de vida de nuestros auditores en su diario vivir.

Visión

Seguir siendo una de las principales emisoras de contenido musical e informativo del sur de Chile, adaptándose a la necesidad ciudadana y haciéndonos partícipes de ella, ampliando nuestra audiencia e innovando en futuras plataformas digitales para generar un vínculo permanente.